Ultimas Noticias :

Facebook Festeja 10 Años

Escrito por:Unknown on martes, 4 de febrero de 2014 | 22:02

Realiza una mirada al pasado en facebook

Este Martes cumple 10 años Facebook y en cual se ha convertido en el paradigma de las redes sociales , y para celebrarlo se puede comprobar su "vida" en un video en la red social dándole click aqui https://www.facebook.com/lookback/ y usted viajara al pasado en donde se vera lo que hizo durante el periodo que ha estado en el Facebook.


Facebook premia con un video por sus 10 años


Como todo en la vida Facebook tuvo altibajos que se cumplen hoy y concluye triunfalmente con algunas ventajas abrumadoras más de mil 200 millones de usuarios y la necesidad de continuar desarrollando no colapsar.
La empresa comenzó por Mark Zuckerberg , 4 de febrero de 2004, en su habitación en la Universidad de Harvard..en donde ha llevado a muchos a levar una manera diferente para compartir experiencias, o chismes de cada persona y encontro una manera de mejorar  las necesidades de la comunicación humana, en cual ha sido aceptado por Millones de personas que actualmente usan este servicio .
El impacto de Facebook fue tal que incluso el origen de un nuevo significado al término " amigo ", " del amigo en Facebook ", en cual es una categoría globalizada que incluya conocimientos o contactos de los demas, y asi poder seguirlos.


Si te gusto este Articulo compartelo y si me dejas un comentario seria Genial.

Gaacias por haber leido.Facebook Festeja 10 Años.
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger