Ultimas Noticias :

Serpiente muerde el pècho de una modelo

Escrito por:Unknown on viernes, 22 de marzo de 2013 | 2:50

Se dice que la serpiente murió envenena después de haberle mordido un pecho a la modelo. Este extraño incidente tuvo lugar en España, Cuando Grababan un programa con La modelo Orit Fox. en cual es mejor conocida por su físico que por su talento.

Serpiente-muerde-echo-modelo

Los expertos indicaron que el animal murió envenenado al morder los pechos de silicona. de La Modelo Orit, en cual manejaba la serpiente, supuestamente inofensiva, y en cual estaba siendo utilizada en un programa de televisivo español.

El hecho es que la serpiente fue llevada por los encantos de la ORIT, en cual fue su peor error, ya que pudo a ver mordido otra parte del cuerpo de la Modelo.

Orit da gracias, ya que por el simple hecho de haberse puesto implantes de silicona, en estos momentos no estuviera contando esta historia.


 Orit fue llevada al hospital donde recibió los primeros auxilios. Por suerte para la modelo Orit. no hay secuelas a largo plazo. y lastimosamente La serpiente no corrió la misma suerte que su compañera de cámara  ya que después murió en unas pocas horas mas.

puedes compartirlo y dejar un mensaje.. si te gusto esta mini nota.....titulada:

Serpiente muerde el pecho de una modelo.

Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger