Ultimas Noticias :

Como Pintan Los Pollitos de Colores

Escrito por:Unknown on domingo, 10 de marzo de 2013 | 12:43

Que Triste es Saber que hay personas con tal de Ganar dinero realizan cualquier cosa sin Importarles, si dañan a seres Vivos. bueno en este articulo, hoy quiero hablar de como pintan los pollitos de colores, y como es el proceso en cual sufren y padecen estos pobres e indefensos animalitos.

pollitos-de-colores

Definitivamente en la vida hay que buscar la manera de generar ingresos para nuestro sustento, pero existen alternativas y opciones en donde uno puede Ganar dinero sin dañar a terceros, y en este caso a seres vivos como son estos inofensivos pollitos.

En cual su único defecto es que son muy curiosos y bonitos cuando están pequeños, y en donde la gente con bajos sentimientos, han encontrado una manera rara de hacer dinero a costa del sufrimiento de estos pequeños animalitos, y como lo repito, que su defecto es que son muy bonitos y curiositos de pequeños.

Bueno en realidad no es defecto de estos pollitos, si no todo lo contrario son hermosos, el error esta en aquellas personas que se aprovechan de  esto para hacer este tipo de barbaridades con estos pollitos.

Pero esto no da a pie que los traten de esta manera, y en la forma de (como pintan pollitos de colores) sin duda alguna es cruel, solo imaginen todo el proceso que tiene que llevar para que estos animalitos queden como ellos lo desean sin importarles de nada en absoluto el sufrimiento que padecen hacer pintados.

Bueno como te darás cuenta que en la vida hay varias formas de generar ingresos, y no esta mal que la gente busque opciones y alternativas para hacerlo, pero definitivamente realizar esta actividad de pintar pollitos para hacer este tipo de negocio, no creo que sea la única solución.

Es por eso que hoy quise compartirles este vídeo de Como pintan los pollitos de colores, para que ustedes mismos juzguen, el vídeo es realizado por Beto Castillo  en cual forma parte de la asociación "Dale voz a quien no la tiene, A.C." y por medio de ella busca poder ayudar a formar mejores ciudadanos que respeten los derechos de todos los seres vivos y generar por lo mismo una cultura de No violencia a ningún ser vivo.

Sin mencionar que es maestro de canto  en la academia, participo en obras como rent, "Jesucristo Superestrella", "El hombre de la Mancha", "José el soñador". Hasta hace poco formó parte del coro de Juan Gabriel y Christian Castro, destacó por su participación en el Festival de Viña del Mar; también hizo coros a la famosa cantante internacional Mariah Carey en su visita a México en el 2002.

Dale play para ver el vídeo de como pintan los pollitos de colores



Comparte Si es que te gusto este articulo de como pintan los pollitos de colores 
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger