Ultimas Noticias :

Campaña contra las gafas de google

Escrito por:Unknown on lunes, 11 de marzo de 2013 | 0:50

El anti-Glass ya ha comenzado la Campaña contra las gafas de google . Todavía quedan muchos meses para que las gafas de Google pueda oficialmente estar a la venta, pero ya hay negocios que han comenzado a publicar anuncios, en cual la gente que usa las gafas de google no puede entrar en el lugar. Una de las primeras tiendas prohibición fue el Café 5 Point cafe, ubicado en Seattle.

Anti gafas de google
David Meinert, propietario del restaurante 5 point cafe, Esta preocupado de que las gafas puedan asustar a los clientes. Con Google Glass es muy fácil de tomar fotos o vídeos de alguien sin conocimiento de la persona, una razón suficiente para que un sitio pueda hacer que el cliente sufra un poco paranoia y decida salir corriendo del establecimiento.

La verdad es que Meinert. tiene un argumento válido: es que las gafas es capaz de grabar todo lo que ves y subirlo en Internet rápidamente, lo que podría poner en peligro la privacidad de los individuos.

Sin embargo, estamos convencidos de que esto no va a evitar que las gafas de google. sigan saliendo ya que Cuando una tecnología o dispositivo se introducen al mercado es probable que vendan mucho ya que es un producto muy innovador, y prácticamente nada podrá detenerlos.  por ejemplo recuerdan el iPhone. que en el momento del lanzamiento fue toda una novedad, y no hubo nada ni nadie que quisieran enfrentarlos?

¿Qué te parece? dime tu crees que las gafas de google puedan perjudicar en vez de ayudar...o que opinas de la Campaña contra las gafas de google 
Comparte este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Curiosas Noticias Raras - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger